mantenimiento de paginas web
Moderniza tu Web 
Actualiza tu contenido  
 

mantenimiento de paginas web

Actualizar tu página web la hace más relevante y atractiva para los usuarios y motores de búsqueda, lo que atrae nuevos visitantes y mantiene a los actuales interesados. Actualiza y mejora el rendimiento de tu sitio web.

Beneficios de la actualizacion de pagina web

actualizacion de pagina web
mantenimientos web mantenimiento web wordpress

¿Por qué es importante actualizar una Web?

La cara visible en el mundo online de una marca o empresa es su sitio web. Actualmente, tener un sitio web bien diseñado no es suficiente, también necesita un buen mantenimiento pagina web y actualización de información constante.

Este sitio web al principio era un diseño en su mayoría negro con el amarillo como color principal. Respecto al contenido era tipo Landing page (era una única página) que contenía toda la información de branding, redes sociales y poca información de valor para los visitantes.

Al hacer un estudio y decidir actualizar el sitio web por parte de Maye, se llevó a cabo un diseño blanco mucho más limpio, minimalista. Ayudando así, “las ojeadas de los visitantes” con espacios en blanco de descanso y facilitando la lectura de los artículos más nuevos.

Respecto al contenido se redistribuyo en varias páginas para mejorar su navegación y su búsqueda a un solo clic, extendiendo un poco más el contenido que estaba y creando nuevo contenido de valor y gratis, brochure, guías de ayuda, post y mucho más…

Preguntas Frecuentes FAQ

Preguntas Frecuentes Mantenimientos Web

Los precios mantenimiento web varían en cada proyecto o servicio mantenimiento wordpress. Es importante destacar este servicio es 100% personalizado para cumplir las necesidades específicas.

Recomendamos que antes de contratar nuestro servicio posicionamiento seo, se programe una ASESORÍA GRATUITA previa sin ningún compromiso para determinar los requerimientos del proyecto. Esto permitirá brindar una atención personalizada y asegurar el éxito del servicio.

Esto en cuanto estructura y diseño, lo ideal es estar actualizado en un periodo de cada tres meses.

Y, en lo que corresponde a contenido nuevo, debe ser más constante. Semanalmente suele ser lo mínimo para cualquier página web.

Si por alguna razón no se han solventado todas sus inquietudes o si tiene alguna otra consulta adicional, comunícate conmigo al privado dándole clic al botón del WhatsApp.

diseñador web webmaster

Asesoría Gratuita Personalizada

con Josue Mora

Durante la sesión, nos centraremos en solucionar tus necesidades y te guiaré a través de las mejores opciones para ti. Agenda según tu disponibilidad:

Únete a mi comunidad y recibe novedades exclusivas

No te quedes atrás en las últimas tendencias y novedades. Suscríbete a mi boletín y recibe tips web, consejos, artículos exclusivos y descuentos especiales para ti. ¡Suscríbete a mi boletín ahora!

¿Necesitas ayuda?