correosmasivos
Conoce tus clientes 
Automatiza tus ventas 
con Email Marketing

Envio de Email Masivos

Conocido como Email Marketing o Emailing es una técnica comunicativa de marketing digital que envía correos electrónicos personalizados de forma masiva para promocionar productos, fidelizar clientes, ofrecer contenidos exclusivos y mucho más.

Beneficios de enviar emails masivos

enviar correos masivos

Campañas de Mailing ¿A quién va dedicado?

El servicio de email marketing es una herramienta útil para cualquier entidad que desee mantener una comunicación directa y personalizada con su audiencia puede beneficiarse tales como:

Emprendedores

Pymes

Empresas

Ecommerce

+0%
ROI
Retorno sobre la Inversión

ROI de campañas de Email Marketing

9 de cada 10 empresas usan el envio masivo de email como estrategia para distribuir contenido, ya que obtienen un Retorno sobre la inversión ROI de 42$ por cada 1$ Dolar invertido.

Hay una buena razón por la que el marketing por correo electrónico es el rey. Porque tiene un ROI mayor que otras estrategias de marketing. Dependiendo de su industria, este retorno de la inversión puede ser mayor.

Tips para potenciar tu Emailing

Preguntas Frecuentes FAQ

Preguntas Frecuentes de Emailing

El precio varía en cada proyecto. Es importante destacar este servicio es 100% personalizado para cumplir las necesidades específicas.

Recomendamos que antes de contratar nuestro servicio de email marketing, se programe una ASESORÍA GRATUITA previa sin ningún compromiso para determinar los requerimientos del proyecto. Esto permitirá brindar una atención personalizada y asegurar el éxito del servicio.

Si por alguna razón no se han solventado todas sus inquietudes o si tiene alguna otra consulta adicional, comunícate conmigo al privado dándole clic al botón del WhatsApp.

¿Necesitas ayuda?